Te ayudamos a maximizar el valor de tú dinero

Buscar en este blog

Entrada destacada

Abreviaciones utilizadas en el mundo de los cupones ❣

¿Nuevos cambios en CVS?


Es oficial CVS/Pharmacy estará implementando nuevos cambios en la mayor parte de sus tiendas próximamente, uno de estos cambios es que las ofertas promocionales dejarán de ser cada semana, en cambio ahora las ofertas tendrían una duración de dos semanas seguidas, lo que permitiría tener mucho más tiempo para poder realizar sus compras y así aprovechar tranquilamente las ofertas. Este cambio solo excluye Hawái y Navarro.

Según CVS/Pharmacy, esto creara una mejor simplicidad tanto para el cliente como para el empleado de la tienda, esto al reducir la carga de trabajo repetitiva que se pide que completen constantemente las tiendas y permitiendo más tiempo para que los clientes se beneficien de las promociones de la tienda.

Se utilizarán períodos promocionales de una semana solo durante ocasiones festivas como ser: San Valentín, Halloween y Navidad, esto con el fin de generar viajes impulsivos adicionales y venta de temporada.
Podremos ver estos cambios a partir del 12/31/23

Aún no sabemos si habrá algún cambio en cuanto a cómo recibimos los cupones digitales o si cambiaría la duración de los ExtraBuck Rewards.

Solo esperemos que con estos nuevos cambios la tiendas tengan el suficiente tiempo para poder rellenar de producto nuevamente. Mi mejor consejo sería que planee con suficiente tiempo sus compras y ¿Porque no? mantenga siempre tarjeta extra care extra. No necesita usarla con recurrencia, si no, solo para las ofertas semanales que realmente necesite o ameriten de su atención.
No sabemos si las próximas semanas de ofertas que nos ofrezca la tienda será mejor que las actuales, iguales o tendremos que pasar de ellas.

Déjenos saber qué opina al respecto de estos nuevos cambios que se aproximan.

Cuponea Conmigo

Facebook RSS Feed Email

Envíanos tus comentarios, dudas o experiencias

Ahorra más dinero con ibotta

❤ Archivos

Copyright © Cuponea Conmigo | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com